Según el canal de deportes TyC Sports, el delantero sufrió una rotura muscular. No podría volver a jugar en lo que resta de la Copa.
 
Sergio Agüero debió abandonar el partido ante Nigeria a los pocos minutos de comenzado el partido. "El Kun" mostró un dolor intenso en una de sus piernas y fue reemplazado por "el Pocho" Lavezzi.
Por la noche, el canal de deportes TyC Sports aseguró que está "desgarrado". El periodista Esteban Edul, presente en Belo Horizonte dijo que Agüero habría sufrido una rotura muscular.
"Si se confirma, se perderá el resto del Mundial", agregó Edul.
El tiempo de recuperación de un desgarro es, por lo general, de 21 días (el Mundial terminará el 13 de julio), por lo que los tiempos de recuperación no acompañarían al delantero del Manchester City.
Agüero viene de sufrir dos desgarros este año en su club, que lo dejaron fuera de las canchas por varios meses y llegó al Mundial con lo justo.

Piden levantar pasajeros en la vía pública y la habilitación de paradas, entre otros reclamos.
 
Los remiseros vuelven a la carga con sus reivindicaciones de siempre, entre ellas, la libertad para levantar pasajeros en vía pública y habilitación de paradas, algo que el Ejecutivo no quiere conceder.
La reforma del intendente Ramón Javier Mestre plantea habilitar paradas especiales para remises en unas 40 plazas y cerca de centros de salud, pero sólo en barrios periféricos.
Los remiseros también piden igualdad de tarifa con los taxis, aunque el Ejecutivo acaba de consolidar una suba en la misma, manteniendo la diferenciación entre ambos servicios.
Las empresas de remises también solicitan que se permita la transferencia de licencias y modalidad de leasing, justamente otro de los puntos que la Municipalidad prevé eliminar de la normativa vigente.
Otras reivindicaciones son: distribución de chapas depositadas; que se pueda tener hasta dos licencias; y que se agilice la realización de trámites.