La candidata del Frente para la Victoria de Córdoba, Carolina Scotto, denunció que aparecieron boletas del FPV de las elecciones primarias del 11 de agosto pasado. También reportaron una maniobra similar en Almirante Brown. 

La candidata a diputada nacional del Frente para la Victoria (FPV), Carolina Scotto, denunció esta mañana que en mesas de la capital e interior “aparecieron votos de nuestro partido que corresponden a las elecciones primarias (PASO)” y anticipó que presentará una denuncia ante la Justicia Electoral Federal para que intervenga sobre esa situación. También reportaron una maniobra similar en Almirante Brown.    
“Alguien está preocupado por el resultado de las elecciones en Córdoba”, dijo y calificó como “una estafa a la buena fe del elector” la maniobra que ya tomó estado judicial a través del jefe de campaña del FPV, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, quien solicitó que en caso de encontrarse esos votos en los sobres sean tomado como válidos.
 
Scotto, al sufragar este mediodía en Villa Rivera Indarte, responsabilizó de la maniobra “fraudulenta” a partidos políticos que están “preocupados” por el resultado“Nosotros no nos quedamos con esas boletas (de las Paso), la hemos destruido”, por lo tanto las que están poniendo en los cuartos oscuros "proceden en otras manos", aclaró.
 
“Estamos advirtiendo a nuestros fiscales para controlar estas maniobras de quienes pretenden enturbiar el proceso eleccionario”, agregó Scotto y abogó por la “intervención” de la Justicia Electoral.
 
Por otra parte, se manifestó con “muchas expectativas” con el resultado de las elecciones, que en el caso de Córdoba elige nueve diputados nacionales. “Esperamos buenos resultados”, concluyó.