El flamante Jefe de Gabinete recibió a ministros del Poder Ejecutivo Nacional, gobernadores provinciales y funcionarios de diversas áreas del Gobierno, con quienes trató temas de gestión. Hoy el funcionario llamó a profundizar el diálogo.
 
En su primera jornada de trabajo al frente de la Jefatura de Gabinete, Capitanich dialogó en forma separada con los gobernadores de Misiones, Maurice Closs, y de Chubut, Martín Buzzi, con quienes estableció las agendas de trabajo que llevarán adelante en los próximos meses.
El jefe de Gabinete se interiorizó además de las situaciones particulares de cada una de esas provincias, señala la información.
 
También se reunió con los ministros de Salud, Juan Manzur, y de Seguridad, Arturo Puricelli, con quienes definió metas de trabajo para esas áreas y coordinó agendas de gestión.
Capitanich recibió asimismo al nuevo presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, y a los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Trabajo, Carlos Tomada, para considerar temas vinculados con la economía y establecer también metas de trabajo para cada una de esas carteras.