En el final, el piloto chaqueño superó a Emiliano Spataro, luego de que éste realizara un impensado trompo. Ortelli y Lambiris, completaron el podio. El piloto Juan Manuel Silva a bordo de un Ford se quedó este domingo con la quinta carrera del Turismo Carretera que se disputó en el
autódromo de Concepción del Uruguay.

En tanto, Guillermo Ortelli con Chevrolet se ubicó en la segunda posición y el uruguayo Mauricio Lambiris con Torino quedó en el tercer puesto del podio.

Tras lograr la victoria Silva señaló: "Se lo dedico a toda la hinchada de Ford que estuvo esperando ganar, a mis hijos, a mi mujer, a mis patrocinantes y a todos los chaqueños. Es un placer compartir el podio con Guillermo y Mauricio. Es una alegría increíble y voy a disfrutar mucho este momento".

Silva obtuvo la victoria debido a que dos vueltas antes de finalizar la carrera un trompo con el auto le impidió a Emiliano Spataro quedarse con el triunfo.

El campeonato lo sigue liderando Matías Rossi con 171 puntos
mientras que Ortelli esta segundo con 168,5, tercero se ubicó Facundo Ardusso con 157, cuarto quedó Omar Martínez con 148,5,
quinto Agustín Canapino con 142,5 y sexto Gabriel Ponde de León
con 141,5.