"Male" nació en enero con sólo 23 semanas de gestación y 615 gramos. Cuatro meses después, está por irse de alta. Click en el titulo para leer más...

De todas las experiencias de superación, las historias de bebés prematuros que logran sobreponerse a la falta de tiempo en la panza de la mamá, siempre llegan al alma.

Su fragilidad extrema y el hecho de aferrarse desde tan pequeños a la vida, son el ejemplo más hermoso de amor.

Malena Vincenzini Alonso, "Male", es una pequeña cordobesa que entra en la categoría de "súper bebés", pero no por su gran su peso al nacer, sino todo lo contrario. Vino al mundo el 28 de enero pasado, con sólo 23 semanas de gestación y 615 gramos de peso.

Ahora, cuatro meses después, y tras largos cuidados, esta "pequeña gran luchadora", como la describen en la Clínica Reina Fabiola (donde nació), está muy bien y a punto de irse de alta.

"Gracias al amor de sus papis –Yamila y Jorge Luis–, y a los cuidados del equipo de Neonatología, alcanzó los 1,890 kg y está próxima a irse de alta para recibir todo el cariño de su familia", contaron, emocionados, desde la institución, en una publicación en Facebook.

Fuente: estasenposse.com.ar