Si bien resta resolver su salida del club turinés, fuentes cercanas a la negociación confirmaron que no habrá problemas. "La Juve" tenía ofertas de Atlético Madrid y PSG por "el Apache".


Carlos Tevez le comunicó este miércoles a la directiva de Juventus de Italia que su intención es regresar a Boca, con el cual ya tiene acordado su contrato por tres temporadas.

Si bien resta resolver su salida del club turinés, fuentes cercanas a la negociación le confirmaron que no habrá problemas debido a que la "Vecchia Signora" sólo estaba dispuesto a rescindir el año de contrato existente para liberarlo para que regrese al club de sus amores, pero no a otra institución europea.

Juventus tenía ofertas de Atlético Madrid y PSG, pero Tevez hizo prevalecer sus ganas de regresar a Boca, donde será el futbolista mejor pago del plantel.

Según trascendió, la institución logró un acuerdo con una marca de ropa deportiva que lo ayudará a abonar el contrato del delantero que está disputando la Copa América con la Selección argentina.

Rodolfo Arruabarrena habló durante el fin de semana con Tevez, a quien notó dispuesto a calzarse la camiseta del club que lo vio nacer.

Incluso, el propio "Apache" le agradeció al entrenador por el llamado.

Daniel Angelici, presidente de Boca, estuvo en lunes reunido con Tevez en el predio de La Serena donde se encuentra concentrado el delantero y acordó un vínculo por tres temporadas.

El dirigente se había mostrado optimista de cara al regreso del ídolo y se aventuró en decir que "jugaba en Boca o seguía en Juventus", algo que fue ratificado horas después por el director deportivo del club turinés, Giuseppe Marotta.

Tevez debutó con la camiseta de Boca el 21 de octubre de 2001, con tan sólo 17 años.

Luego de jugar en Corinthians, West Ham, Manchester United y City y la Juventus, regresa al "xeneize" con 31 años y nivel óptimo tras haber sido clave en la obtención del título de la Seria A italiana y en haber llevado a su equipo a la final de la Liga de Campeones, donde fue derrotado por el Barcelona.