"Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma. Por eso no puedo aceptar ser candidato a gobernador", dice la carta del ministro del Interior y Transporte a la Presidenta.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que no será candidato a gobernador bonaerense porque dio su "palabra", al tiempo que confirmó que continuará en el cargo y expresó un compromiso "inquebrantable" con la presidenta Cristina Kirchner.

Randazzo se pronunció de esa forma en una carta que dirigió a la presidenta Kirchner y de la que difundió esta mañana algunos fragmentos Radio del Plata.

"Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos. No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso no puedo aceptar ser candidato a gobernador y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante", enfatizó Randazzo.

En la nota, el funcionario escribió además: "Tal como me pediste te acompañaré hasta el final de la gestión, para seguir transformando".

"Mi compromiso con vos es inquebrantable", expresó también Randazzo a la jefa de Estado en la misiva.

Además, el titular de la cartera política subrayó: "Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona".

Según trascendió, la carta fue realizada por el ministro luego de haberse reunido ayer con la jefa de Estado en la Quinta de Olivos durante unas dos horas.