El abogado del cantante aseguró que le robaron $70 mil. La ex pareja del artista, Andrea Sblano, acusó a la actual, Marina Rosenthal, por sustraer esa suma con cheques con la firma falsificada.

El abogado del cantante Cacho Castaña, Juan Ángel Di Nardo, aseguró que le robaron 70 mil pesos y presentó una denuncia penal por una supuesta estafa contra su representando.


De acuerdo a esta versión, Marina Rosenthal, la actual pareja del cantante, habría sustraído mientras el artista estaba internado de una cuenta bancaria una suma que llegaría a los 70 mil pesos por medio de cheques con firma falsificada.

Su ex pareja Andrea Sblano, quien legalmente sigue siendo la esposa oficial de Castaña y es co-titular de dos cuentas de su ex marido, observó algunas irregularidades en las cuentas.

En ese sentido, por la buena relación que mantenían, ella siempre fue la encargada de administrar dichas cuentas y realizar el pago de los seguros de los autos, los resúmenes de las tarjetas y el tratamiento psiquiátrico de una sobrina del
artista.

En los últimos años se llevo este desempeño con normalidad, pero cuando Cacho estuvo internado, Sblano observó
algunas irregularidades en los gastos.

Todo se acrecentó cuando la contadora de la actual pareja del cantante se comunicó con ella y le solicitó 100 mil pesos
en efectivo para pagar cuentas y gastos.

En lugar de acceder a la solicitud su respuesta fue que no estaba autorizada para realizar esa operación por indicación de Cacho.

De ese momento Sblano siguió prestando una minuciosa atención a los movimientos y al poco tiempo, se percató de que, durante las fechas en las que el artista estuvo internado, se habían debitado varios cheques de las cuentas bancarias de las que es co-titular: uno con fecha del 30 de diciembre del 2014 por una suma de 23.595 pesos, otro emitido el 2 de enero del 2015 por 20 mil pesos y otros dos más por 5.800 pesos, con fecha del 20 de enero de 2015, y por 20 mil pesos, con fecha del 21 de enero del 2015.

Esas sumas de dinero fueron a una cuenta de la empresa Del Nahuel S.R.L, a nombre de Victor Budna, intimo amigo del cantante, y a una mujer que sería una contadora de la actual pareja de Castaña, Marina Rosenthal.

Por esa razón, Sblano decidió retirar los fondos de las cuentas compartidas y denunció por medio de su abogado que los cheques fueron presentados con firmas falsificadas.

Por esa determinación, un nuevo cheque por una suma de 120 mil pesos fue rechazado por falta de fondos.

Como respuesta, Rosenthal acusó a Sblano de robarse el dinero del cantante.

Ahora todo quedó en manos de la Justicia, que procederá a realizar una pericia caligráfica para comprobar si la actual
pareja de Castaña falsificó o no los cheques presentados.