El actor estuvo en el tradicional bar de Ushuaia este domingo junto a su madre. Probó comidas tradicionales y agradeció la atención. "Fue una sorpresa, no lo esperábamos", dijo el mozo.
El reconocido actor Leonardo DiCaprio estuvo almorzando este domingo en “El Viejo Almacén”, uno de los lugares más tradicionales de Ushuaia.

“Fue una sorpresa, no lo esperábamos. Estaba relajado, entró como uno más y así se lo atendió”, señaló en diálogo con Cadena 3 uno de los mozos del lugar.

Según contó el mozo, el actor llegó acompañado por su madre, un integrante del staff de la película que está filmando (The Revenant) y de hombres de seguridad privada.

En cuanto a lo que consumió, DiCaprio pidió que le sirvan las comidas tradicionales del país.

“Pidió todo lo tradicional. Primero pidió la sopa de calabaza, preguntó de que se trataba y la probó. Después comió una milanesa a la napolitana, y preguntó por la salsa que llevaba. Terminó pidiendo la receta de la salsa. Digamos que tuvo un almuerzo normal”, expresó el empleado de “El Viejo Almacén”.

Al retirarse, pidió el libro de visitas y dejó un mensaje agradeciendo porque lo habían tratado como uno más.

DiCaprio estuvo en Ushuaia para grabar escenas de la película "The Revenant", basada en la historia real del explorador Hugh Glass.