Fue en la esquina de Cayetano Donizetti y Tarija. Dos de ellos fueron acribillados en la calle y el tercero en el interior de una casa. Las víctimas son de nacionalidad paraguaya.

Tres personas de nacionalidad paraguaya fueron asesinada a balazos en un barrio de la localidad bonaerense de González Catán en un hecho que la Policía sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio ocurrió durante las primeras horas de este viernes en las calles Cayetano Donizetti y Tarija en barrio Villa Dorrego de esa localidad del partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, desconocidos acribillaron a balazos a dos hombres que se encontraban en plena calle y a un tercero que estaba dentro de una casa de esa cuadra.

De acuerdo con las primeras pericias realizadas, las víctimas -todos paraguayos y primos entre sí- presentaban múltiples impactos de bala que les causaron la muerte de manera instantánea.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría 3ª de La Matanza y de la fiscalía del departamento judicial de ese distrito, que investiga el móvil del triple crimen.

Los voceros policiales consultados indicaron que si bien no se descarta ninguna hipótesis, la principal línea investigativa estaría centrado en un presunto ajuste de cuenta por cuestiones vinculadas al narcotráfico.