barra

La cantante compartió una carta en su cuenta de Facebook desligándose de la situación procesal de Nicolás Traut. aura Miller quiso dejarlo en claro: nada tiene que ver con la situación procesal de su flamante marido, Nicolás Traut, acusado de hackear al Municipio 25 de Mayo y robar más de 3 millones de pesos. Para hacer su descargo, la cantante utilizó su cuenta de Facebook.

"Desde ya, agradezco todo el apoyo que me han brindado. Confío plenamente en la Justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto", deseó.

"Ahora prefiero preservar mi intimidad y les ruego que ustedes recuerden quien soy y fui siempre", le pidió a sus fanáticos y conocidos. Y siguió: "Sepan que yo no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra".

"No tenía ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva y este proceso no me hace participe bajo ningún punto de vista. Cuando me sienta mejor de salud y sobrepuesta de este enorme shock les seguiré contando. Muchas gracias a todos. Los quiero.", finalizó.

En las primeras horas del martes, la cantante ya había adelantado su sorpresa por lo ocurrido en el programa Nosotros a la mañana: "Estoy destrozada", habían sido sus palabras.