barra

"Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado", le dijo el cantautor guatemalteco al periodista Camilo Egaña. Ricardo Arjona se enojó con un periodista de la CNN durante una entrevista en vivo y se retiró del estudio de grabación.

El cantautor guatemalteco se vio molesto por las preguntas de Camilo Egaña sobre las críticas a su trabajo y porque el periodista no escuchó su nuevo disco.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado", disparó Arjona.

"Si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", agregó el artista que este viernes lanzará "Circo Soledad", una nueva placa discográfica.

"Me parece de muy mal gusto", agregó el cantante. Arjona apuntó contra Egaña por no haber escuchado su disco y él contestó: "Es que el disco me llegó ahora".

El programa se fue al corte y a la vuelta al piso, el conductor dijo que quiso explicar a Arjona el sentido de sus preguntas, pero el cantautor ya se había ido del estudio.