barra

El autor de "Despacito", el hit del momento, desembarca en Orfeo Superdomo con su gira Love and Dance Tour. Los detalles, acá. De la mano de su hit mundial Despacito, Luis Fonsi desembarcará en el Orfeo Superdomo.

Después de actuar el año pasado en la Plaza de la Música y anteriormente en el Quality Espacio o el Festival de Peñas de Villa María, el cantante puertorriqueño llegará al estadio cerrado más grande la ciudad para refrendar su gran popularidad.

Mirá
¡Nos estafaron! El trío cordobés Power Sexy revela la verdad detrás del hit "Despacito"

Según confirmó José Palazzo, la cita será el viernes 25 de agosto y las entradas se pondrán a la venta desde el próximo lunes 24 en Tiendas Vesta de los Dino y en orfeosuperdomo.com. Los precios irán desde los $600 a los $1800, aunque a estas cifras hay que agregarle un 15% en concepto de service charge.

Llega @LuisFonsi a @OrfeoSuperdomo 25 de agosto desde lunes que viene entradas a la venta @envivonet

— jose palazzo (@josedpalazzo) 20 de abril de 2017
¿Podrá Luis Fonsi llenar el Orfeo gracias a su hit que en su versión más reciente incluye no sólo a Daddy Yankee sino también a Justin Bieber? En algunos meses lo sabremos.

Ya tenemos confirmadas las primeras fechas del #LoveAndDanceWorldTour de @LuisFonsi! En breve, más! #Despacito pic.twitter.com/z19STvY03T

— UniversalMusicSpain (@UniversalSpain) 20 de abril de 2017