barra

El representante de la AFA presentó la apelación a la sanción de cuatro fechas que le impusieron al capitán de la selección por haber insultado al juez de línea en el partido ante Chile por las eliminatorias. 


ZÚRICH.- A más de un mes de haber sido sancionado con cuatros partidos de suspensión, el N°10 y capitán de la selección argentina,Lionel Messi, presentó su descargo en la FIFA a través de su abogado, Juan de Dios Crespo, con la intención de lograr la reducción de la pena y poder regresar antes a la definición de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.
¿Qué le pidió Messi a la FIFA? Que se dé "por cumplida" la sanción impuesta por insultos a un juez asistente en el partido con Chile. "Pedimos todo, reducción completa. Esperamos todo", indicó, en declaraciones a TyC Sports y ESPN. Ahora, deberá esperar que el máximo organismo del fútbol se pronuncie "en unos días", según confirmó su abogado, Juan De Dios Crespo, que lo representó en la audiencia realizada hoy en Zúrich, Suiza.
"Trabajamos muy bien, creo yo. Hicimos una hora y media de audiencia con los argumentos y salimos satisfechos", agregó, que se presentó con otros tres colegas. Además, el abogado de Messi reveló que la FIFA les pidió que "sea todo secreto", por eso no brindó mayores detalles sobre la reunión con los dirigentes.